sábado, 21 de abril de 2018

Serie Billionaire insta-love - Avery Kaye





Rock me dirty #1



Les he dado veinte malditos años a mis fans, a mis agentes, a los miembros de mi banda... a todos menos a mi. Les he dado todo lo que querían. Les di todo lo que tenía.

Pero ya no puedo más. Estoy muerto por dentro. No hay nada más que dar.

Hasta que la veo. La chica de las malditas alas.

Blanco. Alas de ángel.

Se vuelve hacia mí y sus ojos encuentran los míos. Y una ráfaga de electricidad me atraviesa. Y lo siento. Siento la música como no la he sentido en años.

No sé ni una maldita cosa sobre ella. Al menos, no sé cosas que no importan. Su nombre. Donde vive. Todo lo que sé es que ella de alguna manera ha encendido ese fuego en mí otra vez.

Ella es mi ángel. Mi sirena. Mi salvación. Mía. Sólo hay un problema: ella no lo sabe.

Todavía.







Bad for you #2



La conozco desde hace años. La he deseado durante años.

Hay un millón de diferentes razones por las que debería alejarme de Taylor. Empecemos con lo obvio: es tan joven, dulce, pura... inocente. Soy el mejor amigo de su hermano mayor. He estado alrededor de su bloque una, dos o cien veces. Además, participo en carreras de coches para ganarme la vida. No es el trabajo más estable.

Pero mi corazón y mi cuerpo saben lo que quieren. Y lo que quiero, lo voy a tener. Sin importar lo que cueste.

La pregunta es: ¿la mujer en la que no puedo dejar de pensar, me dará su corazón de buen grado?

¿O me hará luchar por ella?







Royally wicked #3



Sí, soy un príncipe. Pero no soy un príncipe... encantador. No estoy buscando hacer que la fantasía de Cenicienta se haga realidad.

Hasta que la conocí. Mi Riley. Mi sexy, pequeña y dulce americana con un cuerpo hecho para el pecado. Lo que es apropiado, ya que estamos en Las Vegas, la ciudad del pecado. Donde cualquier cosa puede suceder. Incluso que un tipo como yo se enamore... a primera vista.

Ahora que la tengo en mis brazos y en mi cama, no tengo intención de dejarla ir. Sin importar lo que cueste. No tiene ni idea de quién soy. No tiene ni idea de lo que soy. No tiene ni idea de lo que estoy tramando... Cuando averigüe la verdad, ¿me permitirá mi princesa limpiar el barro de sus pies, o pondrá a este caballero de brillante armadura en la batalla de su vida?









Taking it all #4





La primera vez que la vi, supe que era mía.

Tengo todo lo que quiero. Esa es la vida de un multimillonario. Lo veo. Lo quiero. Lo obtengo. Por lo que cuando la mujer de mis sueños, una ardiente pelirroja con la cara de un ángel y bolas de acero, entra pisando fuerte en mi mundo, entro en acción. Sé cómo hacer las cosas.

Puede que me odie por haberla secuestrado. Pero un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene qué hacer. Al igual que voy a tomar todo lo que tenga para dar. Incluso la única cosa que nunca le dado a otro hombre.

Y a cambio yo le daré mucho más. La vida que se merece. Niños...

Mi alma y mi corazón.

Mía. Jordan es mía.

Y yo soy de ella.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...