lunes, 23 de abril de 2018

Serie Jax & Gia




Afterburn #1



La comprensión de que Jax aún me afectaba tan fuertemente era una píldora dentada para tragar. Él solo había sido parte de mi vida durante cinco cortas semanas hace dos años. Pero ahora él había regresado. Al llegar a un acuerdo, trabajé duro para cerrar. Y Dios, él fue magnífico. Sus ojos eran marrones tan oscuros que casi eran negros. Gruesamente azotados, fueron implacables en su intensidad. ¿De verdad había pensado que eran suaves y cálidos? No había nada suave en Jackson Rutledge. Era un hombre duro y cansado, cortado de una tela despiadada.



En ese momento comprendí lo mal que quería desentrañar el misterio de Jax. Ya era suficientemente malo que no me importaba cuánto me iba a costar ...


Aftershock #2





Cuando se trataba de jugar juegos, mi amante Jax era un maestro estratega. Tiró de las cuerdas detrás de las puertas cerradas de los jugadores políticos más poderosos de DC, y de alguna manera todavía encontró tiempo para casi marginar mi carrera. Lo que él no sabía era que cuando no me gustaban las reglas, las echaba y creaba las mías. No iba a permitir que Jax se saliera con la suya. No iba a dejarlo escapar.



Amaba lo suficiente a Jax que era imposible rendirse. Jax me amaba lo suficiente como para darse por vencido era el único fin que consideraría. Él no pensó que yo podría nadar con los tiburones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...