sábado, 11 de agosto de 2018

Serie multiautor Los Fortune Invasión sureña



Al dar la medianoche #1
Había cinco Fortune sentados en el bar la noche de la víspera de Año Nuevo. Cualquiera de ellos podría despertar los sueños nostálgicos de una chica apasionada. Especialmente, Wyatt Fortune. Pero Sarah-Jane Early no era muy dada a las fantasías. No le resultaría nada difícil al apuesto y carismático millonario conseguir una cita con una simple camarera como ella...


Tras algunas alarmantes noticias familiares, Wyatt Fortune había decidido romper todos los lazos e iniciar una nueva vida en Red Rock. La hermosa camarera del bar, según ella le había dicho, no iba a ser para él más que una mera diversión. Sin embargo, ¿podía ser esa la ocasión que cambiase el curso de su vida?


Una cita afortunada #2
¿Quién podía culpar a la inocente joven de pecar de romántica con aquel sexy magnate del sur? 
Con sus deliciosas trufas de chocolate, Felicity Thomas, la repostera favorita de Red Rock, se había ganado el corazón de muchos clientes, pero nunca había sentido la tentación de entregar el suyo a nadie. Hasta que el famoso Michael Fortune entró en su vida. “He conocido al hombre con el que me voy a casar”, se dijo ella nada más verlo. 
“Mantente alejado de ella”, le había dicho todo el mundo a Michael. ¡Pero no había nada que el arrogante ejecutivo odiara más que le dijeran lo que debía hacer! Cautivado por el encanto de aquella mujer puso en juego todos sus recursos para enamorarla.

En manos de la fortuna #3

Asher Fortune no tenía ninguna intención de embarcarse en otra relación amorosa, por grande que fuera el premio.
A Marnie McCafferty le habían hecho muchas propuestas a lo largo de los años, pero ninguna como aquella. El pequeño Jace Fortune estaba decidido a que su niñera formara parte de su familia. Lamentablemente, no se había molestado en consultarlo con su padre, el encantador, atractivo y más que rico Asher Fortune.
En circunstancias normales, la actitud de Jace le habría parecido divertida a su padre; pero, en esta ocasión, su tendencia a ejercer de Celestina había ido demasiado lejos. La morena que cuidaba de su hijo le gustaba demasiado. Si no se andaba con ojo, terminaría enamorándose de ella.


Promesa de Amor Eterno #4
¿Segundas partes en el amor?
Nicole Castleton necesitaba un marido con urgencia, y no se le ocurrió mejor candidato que Miguel Mendoza, su antiguo amor. Pero tenía dudas al respecto, porque Miguel no le había dejado de gustar y, cuando le ofreció el matrimonio, descubrió que lo deseaba con locura.
Miguel se quedó asombrado al verla en su despacho. La chica que diez años atrás le había partido el corazón había regresado para pedirle que se casara con ella a cambio de dinero. Aunque la posibilidad de volver a estar con ella le pareció mucho más tentadora que cualquier suma; salvo por un detalle: que esta vez no estaba seguro de poder renunciar a su amor.




Caprichos de la fortuna #5

Lia no podía creerse que se hubiese acostado con un completo extraño. Y encima, para colmo de males, estaba embarazada y no tenía ni idea de cómo encontrar al misterioso hombre con el que había compartido esa increíble noche de pasión. 
Shane Fortune no había ido a Red Rock desde hacía meses, y nada podría haberlo preparado para el shock que se llevó al enterarse de que Lia estaba embarazada. A pesar de la sorpresa, le dio su palabra de que cumpliría con sus obligaciones y se haría cargo de la situación. 
Lo que no se imaginaba era que aquella hermosa mujer y el hijo que esperaba pronto le robarían el corazón. 



 Un cambio de fortuna #6

Encandilado… ¿por doña independiente? 
Desde que conoció a Laurel Redmont, Sawyer Fortune supo que la flecha de Cupido le había acertado de pleno. No era su pelo rubio ni sus ojos azules lo que lo atraían. Él, que era rico y tenía éxito con las mujeres, podría haber elegido a cualquier otra belleza de Red Rock. No, lo que hacía que Laurel fuera distinta, era que no le hacía el menor caso. 
Lo único que quería Laurel era que aquel ranchero ricachón y engreído la dejase tranquila. Bastantes desengaños se había llevado ya en la vida como para buscarse más problemas. Y, sin embargo, su encanto estaba empezando a hacer mella en ella poco a poco… hasta que de repente él decidió que tenían que casarse. 


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...