Hard Wood #1
Soy un hombre duro. Un solitario. O eso dicen los chismes de la ciudad. Después de haber enviado mi corazón a través de la astilladora, me he guardado para mí. Prefiero la tranquilidad del bosque a las divagaciones de las mujeres pegajosas que creen que pueden domesticar a un hombre de las montañas salvajes.
Hasta Mia. Ahora ella es todo en lo que pienso.
Debería haberme quedado lejos. Ella es demasiado dulce para un bruto como yo, pero no puedo dejar de desearla, imaginándola saciada en mis sábanas.
Mia sabe con qué tipo de madera estoy trabajando. Ella es suave para mi duro, el azúcar para mi amargo ladrido.
Y me encanta verla caminar por el lado salvaje.
Knock on Wood (The Ash Brothers, #2)
Los hermanos Ash, ellos saben cómo manejar su madera.
Me llaman Big Johnny, y no están equivocados. Soy todo grande, y fornido también. Pero cuando se trata de ella, soy un puto miedoso.
Flora.
Nunca ha habido un tiempo en que ella estuviera en mi mente, ni siquiera cuando ella se fue de Rockbridge por la universidad. Esos cuatro años fueron los más duros de mi vida. Literalmente.
Guardarme para ella nunca ha sido el problema. Es decirle cómo me siento.
Ella está de vuelta ahora, y es dolorosamente obvio incluso para un leñador como yo: Flora ya no es una adolescente. Es una mujer ahora que sabe lo que quiere.
Ese soy yo… y la madera que estoy llevando.
Touch Wood (The Ash Brothers, 3)
Los hermanos Ash, ellos saben cómo manejar su madera.
He sido célibe por años, por elección. Ninguna mujer ha sostenido mi interés por el tiempo suficiente para sacrificar tiempo invertido en Ash Lumber, energía invertida construyendo el negocio familiar.
Todo eso cambió cuando una descarada pelirroja entró a nuestro tráiler del sitio de trabajo.
Andra.
Su falda me vuelve loco y ella está tratando muy duro de ignorarme. Sus mejillas sonrojadas cuando coqueteamos son suficiente para enviarme a la cama por una semana.
Andra puede estar supervisando el desarrollo del trato, pero no hay forma de que vayamos a ser capaces de mantener las cosas profesionales por aquí. Mi racha de celibato está terminada, y se lo debo todo a ella.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario