viernes, 31 de agosto de 2018

TRILOGÍA UNCOVERING LOVE





- Uncovering Love (Uncovering Love #1)

No te enamores del hombre que te contrataron para investigar.

Como co-propietaria de una empresa de investigación privada, que se especializa en asuntos del corazón, las reglas son simples. Atrapo a los mentirosos y busco pretendientes potenciales. No me enamoro.

No es un problema, hasta que se convierte en uno. A medida que un caso se mueve más allá de lo profesional, me encuentro luchando contra una atracción a la que no me puedo resistir.

Pero no puedo romper las reglas, incluso si he descubierto el amor en los lugares más inesperados.


2 comentarios:

  1. Di con esta blog x casualidad y me gusto lo que vi. Como puedo unirme la verdad me gustaría.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...