sábado, 1 de septiembre de 2018

Oscuridad Natural



La vida es simple para los que trabajamos la tierra. Todo es puro, real, libre de… ruido. Somos yo, mis caballos, mi huerto y yo. Lejos de la ciudad.

¿Quién soy yo? Soy Marta, una de esas mujeres que en el Siglo XXI han decidido seguir viviendo en un pueblo tranquilo… donde Alexander es considerado “un monstruo”. “Es peligroso”. Eso dicen. Para mí es simplemente un hombre callado, educado y tranquilo… más alto que un pino y con unos músculos que, ciertamente, imponen.

Se dedica a ayudarme con los caballos y con el huerto, y sí que hay algo de cierto en que es un monstruo… su mirada es fría pero intensa, escalofriante. Aún así, no resulta intimidante, simplemente… es como si te atravesase. Y justo eso hizo.

Una noche. Me convirtió en cenizas. Tras hacerle sentir cómo sabía la piel de una mujer de verdad, tras probar su carne, tras convertirnos en llamas y sudor durante horas… quedé reducida a cenizas.

Ahora sólo puedo pensar en una cosa; exponer esa faceta oscura que veo en él. Dejar que la use para calmar sus deseos conmigo. Dejar que susurre órdenes graves en mi oído y, por supuesto, que me sujete mientras todo vibra.

Quiero romper su máscara. Quiero liberarlo. Quiero su control… y que me libere a mí.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...