lunes, 25 de junio de 2018

Serie Bad Boy Billionaire


The Scene #1



Miami. La ciudad del sexo, el pecado y los secretos.

Vine aquí con una misión: resolver el misterio detrás de la muerte de mi hermano.
Alguien tiene respuestas.
En algún lugar, encontraré lo que estoy buscando.

No aposté a Xavier. Él es mi camino a la escena, y mi mayor amenaza.
Debería mantener mi distancia, pero no puedo permanecer lejos.

Estoy jugando con fuego, y solo oro para que no me queme.


The Scene #2

El único hombre del que no me puedo apartar es el hombre que juré destruir.

Vine a Miami decidido a revelar la verdad detrás de la muerte de mi hermano. Ahora descubrí que Xavier es el rey de los crímenes que dirige esta ciudad, y voy a derribarlo, si puedo mantener mis manos lejos de él lo suficiente como para pensar con claridad.

Estoy en mi cabeza ahora, pero no hay vuelta atrás.



The Scene #3


Estoy encubierto para revelar la verdad sobre el asesino de mi hermano.

Una doble vida. Un juego peligroso, con un hombre sexy como el infierno en el otro extremo del arma.

Lo que está en juego es la vida o la muerte, pero no puedo alejarme.

Esto termina esta noche.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...