lunes, 25 de junio de 2018

Serie The Uncompromising



Talon #1


Yo surfeo
Joder
Yo finjo sonreír.

Hace dos años, mi vida era perfecta, hasta que no lo fue. Esparcié las cenizas de mi esposa y luego me alejé de los marines. No pensé que tenía nada que perder.

Estaba equivocado.

La rubia apareció en mi puerta golpeada y apuñalada. Hice lo que me enseñaron a hacer: la cosí. No tenía ni idea de quién era y me dije que no me importaba. Hasta que vinieron a buscarla.

Juré que tomaría mi último aliento antes de permitir que alguien más la lastimara, excepto que no sabía que ella estaba guardando un secreto mortal. Ahora tenía dos opciones, su vida o la mía.

El matrimonio y el combate me enseñaron lo mismo: yo no era el héroe de nadie. Y estaba a punto de probarlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...